Bienvenido al Hotel Rosales Plaza

El Hotel Rosales Plaza está ubicado en una zona dinámica del privilegíado sector Rosales de Bogotá. Quienes viajan por negocios pueden disfrutar de su ubicación estratégica en el centro Financiero de la capital donde se encuentran las sedes de prestigiosas empresas y quienes viajan por placer podrán disfrutar de esta conveniente localización cerca de la Zona Rosa, el teatro Nacional y centros comerciales como Avenida Chile, Atlantis, Centro Andino y el Retiro.

Nuestras 61 habitaciones, ofrecen una amplia gama de comodidades y lujos para el viajero, desde camas de lujo, acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable y televisores LCD de 32 pulgadas. Después de una buena noche de descanso, empiece su día con nuestro desayuno buffet. Visite nuestro Restaurante Quinta Avenida para degustar deliciosa comida internacional recien preparada para el almuerzo y la cena. Después de un día de trabajo o de visitas en Bogotá, relájese con unos cockteles en el agradable Bar de la terraza.

Aproveche la ventaja de nuestro acuerdo con uno de los mejores gimnasios de Bogotá ubicado a pocos pasos del hotel. Por una conveniente tarifa usted podrá hacer ejercicio o nadar en la pisicna aclimatada cubierta. Nuestro conserje también podrá organizar un masaje, tratamiento de spa o belleza en su habitación.

Organice un evento de negocios o social de hasta 100 personas en uno de nuestros seis modernos y versátiles salones de conferencia. Permita que nuestro personal lo asista con toda la experiencia para planear de manera profesional el ambiente perfecto de sus eventos y el apoyo audiovisual necesario.

Viva las atracciones, compras y vida nocturna que la vibrante ciudad de Bogotá tiene para ofrecer con la ayuda de nuestro amable personal que está disponible para coordinar traslados, visitas turísticas y de esparcimiento.

Desde el momento de su llegada al Hotel Rosales Plaza usted va a poder disfrutar de su moderna comodidad, sofisticación y servicio personalizado.

Nuestras 61habitaciones, ofrecen una amplia gama de comodidades y detalles para el viajero, desde camas de lujo, acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable y televisores LCD de 32 pulgadas. Después de una buena noche de descanso, empiece su día con nuestro desayuno buffet. Visite nuestro Restaurante Quinta Avenida para degustar su deliciosa comida internacional recien preparada para el almuerzo y la cena. Después de un día de trabajo o de visitas en Bogotá, relájese con unos cockteles en el agradable Bar de la terraza.

Aproveche la ventaja de nuestro acuerdo con uno de los mejores gimnasios de Bogotá ubicado a pocos pasos del hotel. Por una conveniente tarifa usted podrá hacer ejercicio o nadar en la piscina climatizada cubierta. Nuestro conserje también podrá organizar un masaje, tratamiento de spa o belleza en su habitación.

Organice un evento de negocios o social de hasta 100 personas en uno de nuestros seis modernos y versátiles salones de conferencia. Permita que nuestro personal lo asista con toda la experiencia para planear de manera profesional el ambiente perfecto de sus eventos y el apoyo audiovisual necesario. El centro de negocios del Hotel Rosales Plaza ha sido diseñado para cumplir todos los requisitos de nuestros clientes más exigentes y está dotado de salón de conferencia, computadoras con acceso a internet, impresora, escaner y fotocopiadora enter otros.

Viva las atracciones, compras y vida nocturna que la vibrante ciudad de Bogotá tiene para ofrecer  con la ayuda de nuestro amable personal que está disponible para coordinar traslados, visitas turísticas y de esparcimiento.

Desde el momento de su llegada al Hotel Rosales Plaza usted va a poder disfrutar de su moderna comodidad, sofisticación y servicio personalizado.

leer más

Vea nuestras mejores tarifas & promociones